1-Ofertas Especiales / Ofertas WOW
Jacket impermeable + Botas tiburón Stephen Joseph
Jacket impermeable + Botas tiburón Stephen Joseph
Código: SJ88018007-SJ860180
Marca: Stephen Joseph
Precio
10,405 millas
46,823 puntos
Millas
Pago con tarjeta Calcular

Jacket impermeable tiburón Stephen Joseph

Cuando llueve no dejes que  la diversión familiar se detenga; prepara a tus pequeños para el clima con Stephen Joseph Rain Coats. Cada diseño es tan colorido y divertido, que nada podrá poner un freno a las actividades del día. Entonces, ya sea que esté en el bosque o saltando en charcos, sabrá que sus hijos están secos y tienen un momento de salpicaduras. 

  • Resistente al agua no a prueba de diversión          
  • Cáscara exterior de poliuretano muy suave.         
  • Forro de algodón ligero             
  • Cremallera resistente y duradera
  • Puños ajustables
  • Lavable en la lavadora
  • Tallas 3-4-5-6

Botas tiburón

¡Salga bajo la lluvia y deje que sus hijos pisoteen los charcos hasta el máximo de su corazón! Estas brillantes y alegres botas de lluvia Stephen Joseph no permitirán que la lluvia detenga la diversión y mantenga los pies de sus hijos calientes y secos por dentro. Disponible en una variedad de diseños, los niños podrán darse un chapuzón en la temporada de lluvias sin tener que preocuparse de que se mantengan cómodos y secos. Deja que llueva y cuando el sol comience a brillar, puedes quitar la plantilla para tomar un poco de aire. 

  • Disponible en una variedad de diseños.
  • Exterior impermeable: 100% goma
  • Forro 100% poliéster
  • Plantilla extraíble
  • Suela antideslizante

Disponible en talla : 7-8-9-11

Imágenes con fines ilustrativos

Válido hasta agotar existencias

PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD

Este producto cuenta con un plazo de garantía de 30 días. TODO TRAMITE DE GARANTIA ES RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO DEL ARTICULO ATRAVES DE LOS TALLERES AUTORIZADOS QUE LA MARCA TENGA ESTABLECIDOS EN EL PAIS, Y DEBERA AJUSTARSE A LOS PROCEDIMIENTOS QUE EL TALLER LE SOLICITE. EL COSTO DE TRANSPORTE CUBRE UNICAMENTE LA ENTREGA, NO CUBRE NINGUN TRAMITE ADICIONAL DE GARANTIA. Si desea más información le recomendamos consultar con el ejecutivo de la tienda. En el caso de bolsos de cuero en combinaciones de color especiales o que no se encuentren disponibles para entrega inmediata el tiempo de entrega puede ser hasta de 7 dìas hàbiles. La tienda ofrece sus servicios en todo el territorio de la República de Costa Rica, con excepción de aquellas zonas cuya ubicación no sea de alta circulación en ruta, entre estas zonas podemos citar; Paraíso de Cartago, Orosi, Barva de Heredia, Santa Barbara, San Rafael de Heredia, San José de la Montaña, San Miguel y San Luis de Santo Domingo, San Isidro de Heredia, El Coyol, La Garita, Montecillos de Alajuela y alrededores, Barrio San Jose de Alajuela, Aserrí, Tarcaba y zonas aledañas, Paracito de Moravia y alrededores, Coronado únicamente el centro, La Guácima, San Rafael de Alajuela, ciertas zonas de Santa Ana, Ciudad Colón entre otras, además de aquellas zonas que impliquen un riesgo para nuestro personal en cuyo caso se solicitará al cliente una segunda opcion de entrega de su paquete. Todos aquellos paquetes que vayan fuera del Area Metropolitana, se enviarán por medio de los servicios de encomienda locales y EL CLIENTE ASUME EL VALOR TOTAL DE ESA ENCOMIENDA
Productos sugeridos
Reloj inteligente
Reloj inteligente
Smartwatch gris
Bicicleta de spinning + Alfahydroxy
Teclado electrónico